Home » Acción y Aventura & Racing » Cállate y conduce | Sólo juegos de autos

Divertite con Solo juegos de Autos y comentá los juegos para chatear con amigos!

Cállate y conduce | Sólo juegos de autos
Cállate y conduce | Sólo juegos de autos

Como jugar este juego de Autos:

Cállate y conduce:

Bien… estás detrás del volante y debes ganar como sea a todos tus rivales en esta gran carrera 3D, conduciendo este súper auto Chevrolet Camaro Convertible Modelo 2011.

Tus nervios en estos juegos de autos debes controlar para poder avanzar sin resultar herido o con el auto dañado por cualquier accidente que puedas ocasionar por la alta velocidad que lleves.

Ten cuidado porque no debes dañar tu Chevrolet Camaro y tienes un tiempo limite para superar este desafió.

Obtén muchas bonificaciones especiales por adelantamientos cercanos y por rachas largas de gran velocidad.

Bueno ahora si, Cállate y conduce.

¿Cómo jugar?

- Con las teclas de flechas:

Izquierda/Derecha = Conducir
Arriba/Abajo = Acelerar y frenar

Para que sepas mas del Chevrolet Camaro usado en “Cállate y conduce”:

El Chevrolet Camaro es un automovil deportivo producido por el fabricante estadounidense Chevrolet. El Camaro surgió como respuesta de General Motors a su rival más digno durante esta época: el Ford Mustang. En plena era de los pony cars, Chevrolet presentó este modelo en dos versiones: el camaro salio en 1965 y el Super Sport (SS). Este último contaba con un V8de 5.7 litros, y otro motor opcional de 396 plgs³ (6,5 litros), estaban hecho para la clase de cliente estadounidense apasionado por la velocidad, con la idea de correr en el verano y guardarlo en el invierno. Esta tradición nunca jamas continuó a pesar de la gran decadencia a mediados de los años 1970, con la subida del precio de los combustibles. Este modelo se hizo famoso en las carreras de Trans-Am y la National Hot Rod Association.

Camaros en películas, series y novelas:

En la película “Transformers”, el Autobot Bumblebee fue protagonizado por un Chevrolet Camaro. Esta aparición se hizo efectiva en las 3 películas, el color representativo es el amarillo, con franjas negras que hacen el estilo deportivo.

En la novela de Roberto Bolaño (Chile 1953 – Barcelona 2003) «Los detectives Salvajes», primera edición 1998 y XVI Premio Herralde de Novela ese mismo año, se menciona el Camaro como vehículo del «padrote» de la Lupe. En varios capítulos su presencia es relevante sobre todo en el capítulo tres Los desiertos de Sonora (1976) en el que desempeña el papel de vehículo perseguidor ,primero y de huida de los protagonistas después. Su producción se hizo más en serie convirtiéndolo en un automóvil corriente para 1990, la leyenda resucitó con su pintoresco 30 aniversario y se despidió en 2002 con una gran historia. Pero gracias a su estilo de vanguardia y un papel estelar en la película taquillera de Hollywood “Transformers” hicieron que el Chevrolet Camaro tuviera uno de los regresos más anticipados. Luego, en la telenovela con gran éxito en América producida por Emilio Larrosa “Dos hogares” apareció nuevamente el Camaro, utilizado por “Jennifer Garza”.

¿Y que conclusión tú puedes aportar acerca de este fabuloso y potente auto Chevrolet Camaro que te traemos en este entretenido juego que es Cállate y conduce?

Etiquetado como: ,

Estamos orgullosos de este sitio, porque como vos, somos fanáticos de los autos y nos encantan. Si te gusta el sitio, no olvides comentar y compartir en Facebook! Abrazo!

Espacio Publicitario

Un videojuego de carreras es un videojuego en el que se imitan competencias entre vehículos. Usualmente el objetivo es recorrer cierta distancia o ir de un sitio hacia otro en el menor tiempo posible, como en el automovilismo y el motociclismo (los que generalmente son imitados).

Algunos videojuegos de carreras imitan realísticamente a los vehículos reales. Estos son verdaderos simuladores de carreras calculan por ejemplo el recorrido físico de la suspensión, el trabajo del motor y la fricción de los neumáticos con la pista. Cada año estos juegos simulan mejor a la realidad, por lo que compiten entre ellos para lograr el mayor realismo posible.

Dejá tu comentario

15 Respuestas to “Cállate y conduce | Sólo juegos de autos”

  1. LORENZO SAUL dice:

    helorffffffffffffffff

  2. gustavo dice:

    no puedo comentar x que no juge

  3. joel dice:

    fhnedukjcxm,gn bfj

  4. cleusio dice:

    yeah
    isto e dce

  5. dneis garcia dice:

    me gusta muco estos juegos

  6. Melvin Segundo Duran Castellanos dice:

    hdhdhdh

  7. Julieta Mamani Mendoza dice:

    oooo

  8. Anónimo dice:

    ajaajajajajjajajjaja loko

    loko mas dialbol

  9. dcdcdfs, dm,fdf.lsvc,sdfkmsfkdfdplñ,xzcmikxz cl,dikgi,owsmhwqkwfkm,fmsifbd mvisdmsdfvlksdofkoiedfkjurwfdfdñkfeoke dlckmsdjfijdfmdjfmnd dscomsd ,soij o0krirejfgnr r rimwrifqw

  10. rift plat dice:

    I really like my rift plat http://www.mmogm.com/rift/. they are my to begin with a single, thier sooo adorable and classy.

2011 © Solo Juegos de Autos, Aparcar Coches, Juegos de Carros | Powered by: WordPress Themes Book


SEO Powered By SEOPressor