Home » Acción y Aventura » Persecución Total

Divertite con Solo juegos de Autos y comentá los juegos para chatear con amigos!

Persecución Total
Persecución Total

Como jugar este juego de Autos:

Estupendo juego de persecuciones en el que tendrás que intentar acabar con los infractores de la ley sea como sea. Usa las teclas de dirección y sácalos de la carretera.

Ten cuidado con los excesos de choques que puedes ocasionar en la carretera, porque… puede que te guste un poco eliminar a algun que otro ciudadano que maneja como una abuela!

Estamos orgullosos de este sitio, porque como vos, somos fanáticos de los autos y nos encantan. Si te gusta el sitio, no olvides comentar y compartir en Facebook! Abrazo!

Espacio Publicitario

Un videojuego de carreras es un videojuego en el que se imitan competencias entre vehículos. Usualmente el objetivo es recorrer cierta distancia o ir de un sitio hacia otro en el menor tiempo posible, como en el automovilismo y el motociclismo (los que generalmente son imitados).

Algunos videojuegos de carreras imitan realísticamente a los vehículos reales. Estos son verdaderos simuladores de carreras calculan por ejemplo el recorrido físico de la suspensión, el trabajo del motor y la fricción de los neumáticos con la pista. Cada año estos juegos simulan mejor a la realidad, por lo que compiten entre ellos para lograr el mayor realismo posible.

Dejá tu comentario

*

13 Respuestas to “Persecución Total”

  1. ÀlLà Bouaouina dice:

    bien

  2. Angel Delgado Nuñez dice:

    muyyyy buenoo

  3. holas
    poyu
    ypopotamo

  4. I prefer to produce my very own walking on school. Your no more than protest is it is generally challenging gw2 power leveling http://www.mmogm.com/gw2/gw2-power-leveling.html for.

  5. franksaltfineart.com…

    very good, Are you contemplating taking up sport fishing….

  6. liveheretheenclave.com…

    very good, Are you contemplating taking up sport fishing….

2011 © Solo Juegos de Autos, Aparcar Coches, Juegos de Carros | Powered by: WordPress Themes Book


SEO Powered By SEOPressor