Home » Acción y Aventura & Racing » Rapidos Y Furiosos 2

Divertite con Solo juegos de Autos y comentá los juegos para chatear con amigos!

Rapidos Y Furiosos 2
Rapidos Y Furiosos 2

Como jugar este juego de Autos:

Ayuda al joven de la película más famosa de carros a ganar esta carrera ilegal. Sólo así podrá ganar el mustang. Usa las teclas de dirección y ten mucho cuidado con los obstáculos y el resto de los vehículos.

Este increíble juego está cargado de adrenalina y podrás manejar un poderoso vehículo con motor de 8 cilindradas que podría mandarte fuera del camino con tan poderoso derroche de potencia, ten cuidado al mover el volante ya que puede sacarte del camino y no podrás evitar los demás autos en esta carrera clandestina en la ciudad!

Estamos orgullosos de este sitio, porque como vos, somos fanáticos de los autos y nos encantan. Si te gusta el sitio, no olvides comentar y compartir en Facebook! Abrazo!

Espacio Publicitario

Un videojuego de carreras es un videojuego en el que se imitan competencias entre vehículos. Usualmente el objetivo es recorrer cierta distancia o ir de un sitio hacia otro en el menor tiempo posible, como en el automovilismo y el motociclismo (los que generalmente son imitados).

Algunos videojuegos de carreras imitan realísticamente a los vehículos reales. Estos son verdaderos simuladores de carreras calculan por ejemplo el recorrido físico de la suspensión, el trabajo del motor y la fricción de los neumáticos con la pista. Cada año estos juegos simulan mejor a la realidad, por lo que compiten entre ellos para lograr el mayor realismo posible.

Dejá tu comentario

18 Respuestas to “Rapidos Y Furiosos 2”

  1. Luiiz KarlOz Aguiilar dice:

    y como se juega esto?

  2. Elides Akadaya dice:

    para jugar es mas facil

  3. Max Lazarte dice:

    puta es lo mas aburrido k vi

  4. Alejandro Materan dice:

    ami me gusta este juego

  5. Arelys Avigey Lopez Navarro dice:

    que juego tan ridiculo lo q lo juega son gafoooooooo

  6. este juego es lo mas cool

  7. q juego tan estupido

  8. este juego es truho

  9. Me encantan los juegos de carros, los que más me gustan los de aparcar carros, autobuses, conducir taxis. Amo los jueguitos de coches, mi pasión son los autos y gracias por está página tan lindaaaa, besitos…..La más guapaaa

  10. poooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia

  11. gw2 gold dice:

    Utilize gw2 gold http://gw2goldfarming.wordpress.com/ that includes my very own tight pants or skirts … have a passion for these items :)

2011 © Solo Juegos de Autos, Aparcar Coches, Juegos de Carros | Powered by: WordPress Themes Book


SEO Powered By SEOPressor